Blog de NeCoA Scrap

lunes, 27 de junio de 2011

Caja-Álbum "Retales de mi Vida"



Taller: Caja de nuestro B.O.M o caja de los "Retales de Mi Vida" Introducción.

Vamos a realizar un "libro" sobre nosotr@s mism@s, un B.O.M de las siglas en inglés de Book Of Me. (Libro Sobre Mi) o como bien dice el scrapbooking: libro de recortes, vamos a hacer un libro de retales, de recuerdos, nuestros recuerdos.

En este taller confeccionaremos una caja que adornaremos y esa caja será el receptáculo-libro de "Los Retales de Mi Vida".
En este taller montaremos la caja y crearemos la primera página de "Los Retales de mi vida": la página de nuestra presentación, para ello necesitamos una foto nuestra actual. Con esa página intentaremos definirnos.

Este taller sirve de introducción a un proyecto más amplio aunque es independiente y cada una podrá realizar su B.O.M en casa.

En horario de mañana y tarde.
10:30h a 12:30h
17:30 a 19:30h

Fecha: Miércoles 29 de junio y miércoles 6 de julio

Si estáis interesad@s en él contestad a este mail o llamando al teléfono: 942 074607, especificando la hora si de mañana o tarde antes del martes.
Traed material de base: lápiz, goma, tijeras o cizalla, pegamento, regla de 30 cm y una foto vuestra de 10x15 ó más grande.

Precio: 65€

No hay comentarios:

Publicar un comentario